Aficiones

• Zavylon
  • Avatar de Zavylon Autor do Tópico
  • JCB! Junior
  • JCB! Junior
Mais
3 anos 6 meses atrás #174919 por Zavylon
Zavylon created the topic: Aficiones
A mi hijo le encanta jugar juegos de computadora, ha sido un pasatiempo desde la primera infancia. Recientemente ha estado jugando juegos en línea, porque nuestra computadora portátil tiene poca memoria. Se da preferencia principalmente a los juegos de búsqueda. Pero los juegos de buena calidad no son suficientes ahora, porque ¿alguien puede decirme un sitio donde un niño pueda jugar esos juegos?

Please Entrar ou Registrar to join the conversation.

Mais
3 anos 6 meses atrás #174935 por MarkUltra
MarkUltra replied the topic: Aficiones
Miro ahora que incluso los adultos están jugando, sin mencionar a los niños. Y le digo a mi hija que jugar juegos de computadora es dañino. Probablemente valga la pena reconsiderar tu opinión y permitirte jugar, pero solo los fines de semana.

Mais
3 anos 6 meses atrás #174936 por BillShiphr
BillShiphr replied the topic: Aficiones
Por lo que sé, Mario solo se puede jugar en consolas de juegos de Nintendo. Estoy seguro de que si no hubiera tales restricciones, entonces podría jugar este juego en mi computadora débil, pero Nintendo no quiere portar sus juegos, pero ponen el precio del caballo en su propia plataforma. Aquí, Sony ha estado pensando durante mucho tiempo y comenzó a hacer buenos puertos de sus exclusivas. Lo único en lo que tengo que contentarme es en juegos mahjongjuegos mahjong , ya que mi computadora no saca nada más.